Oficina Principal Centro América y Caribe, San Andrés Isla (Col)
(+57) 316-2907018
emerson.madrid@isysingenieria.com

AppMóvil para Estrategia de GEL en Entidades Territoriales

Propósito

Facilitar la comunicación en doble vía, participación e interacción con del ciudadano con el ente territorial según lo establecido en la estrategia y componentes del Gobierno en Línea del MinTic.

Objetivos Específicos

DIFUNDIR

Difundir contenido institucional sobre la gestión, avances, logros y ejecuciones de planes del ente territorial empleando medios electrónicos de uso masivo (telefonía móvil) que de una manera ágil, sencilla y oportuna logre impactos significativos de comunicación con el ciudadano. 

DESAROLLAR

Desarrollar estrategias de comunicación para dar acceso controlado y seguro a datos públicos y contenido de la gestión del ente territorial a través de la implementación y apropiación de la Aplicación Móvil InformaTE – Gobierno.

SOCIALIZAR

Socializar de manera masiva los mecanismos de participación que el ente territorial dispone, desarrollando talleres presenciales dirigidos y / o trasmitidos a través de medios de comunicación vía Internet o medios convencionales.

Funciones de InformaTE

COMUNICACIONES

Presenta noticias, publicaciones y feeds de redes sociales institucionales.

AGENDAMIENTOS

Permite acercarse a procesos de solicitudes de citas con diversos fines ante cualquier dependencia u oficina del ente territorial.

CALIFICAR GESTIÓN

Permite que el ciudadano asigne una valoración, puede calificar y llevar estadísticas en tiempo real sobre la gestión de funcionarios públicos a cargo de secretarías.

¡…Aún Hay Más!

ESTADOS DE CARTERA

Interconecta al ciudadano con la información de sus estados de cuenta sobre múltiples conceptos que se reportan por cualquier dependencia u oficina del ente territorial.

PQR

Recibir el reporte de radicación de preguntas, quejas, reclamaciones y solicitudes de manera segura y en cualquier lugar con tu móvil, y notificar de manera ágil y trazable el estado de seguimiento. 

InformaTE…